01 02 03
04

Our education is based
on excellence and tradition

21 de Septiembre de 2017

06
07
08 HomepuntoAbout uspunto Groups puntoPhotospuntoWorkshoppuntoContact us
100

Ingresa a The Grange School
Alexandra, mamá de Alec Stead
Ahora que Alec termina sus dos años en Helsby Preschool me voy con sentimientos encontrados. Siento pena por un lado y mucha alegría por otro.
La pena es por la gran experiencia educativa que termina, el fin de un ciclo; la alegría, por el otro lado es por haber tenido el buen ojo y la buena suerte de haber participado todos como familia de esta maravillosa experiencia que fue el Helsby.
Alegría por la excelencia académica y humana, por la vara tan alta que nos deja para el futuro de la vida escolar de Alec y finalmente una alegría enorme por la motivación con la que salimos todos, por el goce de aprender sobre culturas del mundo, por investigar temas científicos fascinantes, por leer sobre la vida de los pintores y tantas otras cosas.
Gracias por sembrar en los corazones y mentes de padres e hijos el amor por la cultura y el aprendizaje.
Ingresa al Colegio Hebreo, 3 años en el Helsby
Vivian Lowy, mamá de Ian Newman
Me siento tremendamente afortunada por haber tenido a mi hijo Ian en el Helsby, la verdad es que sin duda lo dejaría hasta 4to medio si se pudiera.
En Helsby Preschool los niños están en un lugar privilegiado, hermoso, tranquilo, de gran extensión, rodeado de árboles y flores y alejado de calles principales y ruidosas.
Las Misses son una combinación perfecta de profesionalismo, ternura y dedicación y siento que mi hijo está realmente en buenas manos.
También se preocupan constantemente de tenerlos entretenidos con actividades y temas que van cambiando todos los meses , de esta forma aprenden mucho, de una forma amena y no pierden el tiempo en cosas monótonas. Se nota una gran preparación y estudios detrás de todo lo que Helsby realiza. Muchas gracias!, Los voy a echar de menos!!!
Ingresa al Colegio Andrée.
Familia Joignant Barrer
Nuestra experiencia en Helsby Preschool ha sido maravillosa, ya que durante todos estos años hemos observado que nuestro hijo se ha desarrollado en áreas tanto intelectuales como emocionales de forma significativa.
Lo más importante es que nuestro hijo ha asistido al Helsby muy felíz y motivado.
Agradecemos la especial dedicación de las Misses y de su directora Carolina Pérez Stephens, quienes están constantemente preocupadas de incorporar a las actividades de los niños las últimas investigaciones en educación parvularia del mundo, de manera entretenida y didáctica.
Muchas gracias por todo.
Ingresan al Colegio San Ignacio despues de 7 años en el Helsby
Luli Jaeger y Fernando Cañas
Queridas Carola y todas las Misses de Helsby Preschool:
Tenemos sentimientos encontrados. Por un lado estamos felices que nuestro tercer hijo haya terminado su Jardín Infantil y llegue lleno de ilusiones a su nuevo Colegio a 'acompañar y jugar con sus hermanos mayores'; y tristes por otro lado al dejar esta hermosa familia que nos llenó de alegrías por tantos años. Fernando, Javier y Diego estuvieron junto a ustedes desde los dos años y los tres siempre fueron felices al Helsby. Ellos sabían que ustedes los tratarían con cariño, les enseñarían, cantarían, armarían torres, jugarían con sus amigos y en fin, cada día que pasaron junto a ustedes fue muy mágico y lúdico para ellos.
Se acaba una etapa y comienza otra y creemos que es el momento de darles las gracias por todos estos años felices junto a ustedes, que con su amor cariño y conocimientos les entregaron a nuestros hijos las 'alas' para que los tres comenzaran muy bien su etapa escolar.
Un beso cariñoso a cada una de ustedes.
Ingresa al Colegio Juanita de los Andes
Cristine Slimming A. Mamá de Daniela Brajovic
La verdad es que Helsby Preschool ha sido un lugar muy importante en la formación de mis dos hijas (4 y 7 años), pero también de mis dos hermanos menores (24 y 30 años) que hoy son Psicóloga e Ingeniero Comercial respectivamente y muy exitosos.
Sí, ambos fueron alumnos de Carmen Stephens, en Santa Cecilia Preschool.
El Jardín ha logrado que sientan un gran cariño por aprender, conocer y leer… son muy felices estudiando!. Mi hija de 7 años, obtuvo el diploma de honor a la excelencia académica este año en el colegio, pero lo más importante, no es sólo el rendimiento en sí, sino que la alegría que les produce aprender. Todo esto además, en un ambiente cercano, que valora la individualidad de cada niño y que entrega la tranquilidad para dejar a lo más importante que uno tiene, en otras manos… manos cuidadosas, cariñosas y pacientes.
Con mucho cariño, gracias
Invitamos a todas las familias de Helsby Preschool, a enviarnos sus testimnios a contacto@helsby-preschool.cl. Thank you very much!






puntoHelsby 9086 / Teléfono: 562 - 273 94 90 / La Reina.punto
12